El sábado 2 de octubre hacemos un gran asado en Chascomús

  • Escrito por 

Estimados socios y amigos:

El sábado 2 de octubre realizaremos un asado al aire libre en la Sede Chascomús. También -como siempre- estando a tan solo unos pasos de la laguna, los fanáticos podrán hacerse un tirito ...

Los esperamos en Sede Central a las 8 de la mañana para salir puntualmente a las 8.30 a bordo de confortables micros.

Luego de que los asadores indiquen, nos sentaremos a la mesa para compartir un asado con carnes de vaca, de cordero, pollos y chorizos y con canilla libre de bebidas.

En resumen ... disfrutaremos del día con un gran asado, pescando, en el espacioso parque, en la laguna paseando en los botes del club y en lo que cada excursionista encuentre de su interés.

Ya con el caer del día emprenderemos el regreso arribando al Club con la segura satisfacción de haber compartido una jornada de camaradería para recordar y disfrutando de la sede lagunera.

 

Valores del Asado

Socios Mayores: $1300
Socios Menores (de 13 a 18 años): $195
No Socios Mayores: $2300
No Socios Menores (de 13 a 18 años): $345
Niños: sin cargo
Importante: llevar su propia ensalada, platos, cubiertos y vasos propios

Reservas

Por razones de organización efectuar la reserva en Secretaría y abonar antes del sábado 2 de octubre (no se podrá abonar  el mismo día).

Reservas en el teléfono 4773-3636, pudiendo también hacerlo por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. y al WhatsApp 11-4039-3533.

volver arriba