El sábado 9 de noviembre hacemos un gran asado en Chascomús

Estimados socios y amigos:

El sábado 9 de noviembre realizaremos un asado en la Sede Chascomús, con el clima ya casi veraniego para disfrutar de la reciclada Sede y con el nuevo comedor de socios. También como siempre, estando a tan solo unos pasos de la laguna, los fanáticos podrán hacerse un tirito ...

Los esperamos en Sede Central a las 8 de la mañana para salir puntualmente a las 8.30 a bordo de confortables micros, para degustar unos ricos churros rellenos de dulce de leche durante el viaje.

Luego de que los asadores indiquen, nos sentaremos a la mesa para compartir un asado completo con achuras, ensaladas y canilla libre de bebidas, postre, posterior café y pastelitos dulce y whisky para quienes así lo deseen.

En resumen ... disfrutaremos del día con un gran asado, pescando, en el espacioso parque, en la laguna paseando en los botes del club y en lo que cada excursionista encuentre de su interés.

Ya con el caer del día emprenderemos el regreso arribando al Club con la segura satisfacción de haber compartido una jornada de camaradería para recordar y disfrutando de la sede lagunera.

 

Valores del Asado

Socios Mayores: $950
Socios Menores (de 7 a 13 años): $350
No Socios Mayores: $1200
No Socios Menores (de 7 a 13 años): $450
Menores de 7 años: sin cargo
Descuento por viaje por medios propios: $200
Importante: llevar platos, cubiertos y vaso

Reservas

Por razones de organización se ruega efectuar la reserva en Secretaría y abonar una seña del 50% antes del martes 5 de noviembre a las 20 horas en Secretaría al teléfono 4773-3636, pudiendo también hacerlo por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. y al WhatsApp 11-4039-3533. Para cancelaciones posteriores a esa fecha, no se reintegrará el dinero.

Medios

volver arriba