Viernes de concurso a la Pieza Mayor, de chori y burger party e importantes sorteos

Viernes de concurso a la Pieza Mayor, de chori y burger party e importantes sorteos

En una noche de verano muy agradable, el viernes 31 de enero se realizó una nueva edición de los ya clásicos concursos a la Pieza Mayor con una asistencia que se acercó a las 110 personas entre socios e invitados.

La competencia se desarrolló entre las 20 y las 23 horas con un pique esquivo y mucha alegría entre los grupos de amigos que se sumaron a la competencia. En la mesa de controles y recepción de inscriptos estuvieron Sergio “Pato” Opatowski, Damián Pariani, Oscar Romano, Alejandro Martínez, Gustavo Maffei.

La organización integral del evento fue innovadora en todo sentido: en un equipo comandado por Maxi García Anastasi y Daniel Vázquez que estuvo trabajando desde varias semanas antes y con todos los detalles previstos, ese mismo día recibieron ayuda para preparar y servir los sándwiches de chori y hamburguesa por Oscar Romano, Guillermo Arteaga, Alejandro Martínez, Mariano Venosta, Leandro Gurruchaga y el empleado Amarilla.

Otra de las innovaciones fue que a medida que los concursantes iban llegando a las galerías, tenían a su disposición tanto su sándwich de chori o hamburguesa, como varias mesas con bebidas (vino y gaseosas) y salsas de chimichurri, alioli, mayonesa de pickle y criolla y podían acercarse a pedir su sándwich de chori o hamburguesa.

Los resultados fueron los siguientes:

  1. Alejandro Pavlov, con una raya de 2,735 Kg.
  2. Lautaro Ramela, con una pieza de 986 gr
  3. Luis Ramela, con una pieza de 982 gr.
  4. Benjamín Cisneros, con una pieza de 752 gr.
  5. Alberto Martín, con una pieza de 736 gr.

También se sortearon dos vouchers para una salida de pesca a la laguna Dos Aguas de Bragados y artículos de pesca entre los socios e invitados.

Medios

volver arriba